La Cana era una medida de longitud utilizada antiguamente en diversos lugares de nuestro territorio, la cual variaba ligeramente de una región a otra. Equivalente a ocho palmos, en Barcelona tenía una medida de 1,555 metros; para nosotros, es también un homenaje a un mentor, al cual nunca dejaremos de estar agradecidos y un símbolo de la importancia que damos en nuestro despacho al lugar y a la escala.
Somos un estudio de arquitectura fundado en el año 2019 por Alan Latre, arquitecto por la Universidad Politécnica de Catalunya (ETSAV) desde 2017. A lo largo de nuestra trayectoria hemos combinado la ejecución de proyectos propios, con la colaboración con otros despachos de arquitectura, urbanismo y paisajismo de varios lugares de Cataluña.
Desde el estudio hemos desarrollado proyectos inter-escalares, recogiendo un gran abanico de temáticas, que van desde el urbanismo a la rehabilitación, pasando por el paisajismo y la obra nueva.
Nos tomamos nuestro trabajo con pasión, abordando con ganas cada uno de nuestros proyectos, independientemente de la dimensión que tenga.